GIC

Solapas principales

Público - accesible por todos los usuarios del sitio

Bienvenido al grupo de la Gestión y la Comunicación.

Capacitación a personal de la Secretaría General Académica

El día 16 de Febrero del corriente año se llevo a cabo la capacitación a la Lic. Patricia Molina en el uso del portal institucional Huelemu, específicamente en la carga del Calendario Académico 2016. 

De acuerdo a sus tareas se le dictaran otras capacitaciones de forma paulatina de manera que pueda cargar otros tipos de contenido, en esta primera instancia y debido a la urgencia del tema se nos solicitó centrarnos en el Calendario Académico. Se preparo el material de capacitación personalizado para su perfil y se dictó de manera exitosa.

Presentación al Cliente de avances en el Sistema Cumelén

El dia Viernes 12 de Febrero se llevo a cabo la presentación de los avances en el desarrollo del Sistema Cumelén en la sala de Videoconferencia de Rectorado.

La reunión comenzó a las 10.30 de la mañana, con la participación de todo el Proyecto GIC, la Cliente Lic. Valenria Serantes Blanco y el Director del PSTI AdeS Daniel Gonzalez.

Se mostró la funcionalidad del sistema,  se validaron algunos circuitos que no estaban del todo claros y que eran necesarios para ir cerrando determinados módulos.

Reunión Presentación de Avances y Planificación Segundo Semestre

Durante el día Miercoles 26/08/2015 se llevo a cabo la reunión entre la coordinadora del Area PAS, miembros del Proyecto GIC y Coordinador del PSTI para presentar el Informe de Avance 2015 ( Primer Semestre) y presentación de la planificación propuesta para el Segundo Semestre 2015.  Se trataron diversos temas relacionados al proyecto.

Reunion

La UNPA será sede de la Primera Conferencia Regional de Software Libre

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral será sede de la Primera Conferencia Regional de Software Libre,  que reunirá el 11 de octubre en Río Gallegos a destacados especialistas, empresarios, funcionarios públicos, académicos, hacktivistas, programadores y usuarios de la Patagonia Sur, con el objetivo de socializar experiencias y promover la adopción, implementación y actualización de tecnologías libres y abiertas.

Páginas