Aplicativo OSUNPA

Hoy realizamos un cierre parcial del aplicatvo osunpa, un esfuerzo gigante para el equipo pero finalmente logramos brindar el servicio que se esperaba, con los resultados, el soporte y las instancias de asistencia técnica.
Es parcial por que nos propusimos analizar el uso del sistema por medio de estadisticas donde ya estamos investigando las posibles herramientas a utilizar para tener datos especificos y poder compartirlos.
Agredecemos a los que nos apoyaron, ofrecieron su ayuda y a los que nos ayudaron concretamente.
Les compartimos algunos números de este cierre parcial:
  • Se dieron de alta en el aplicativo 916 titulares, sumando a los adherentes suma un total de 2154 registros.
  • Respondimos alrrededor de 90 cosultas vía e-mail ( acá contamos tambien las que derivamos a la comsión osunpa)
  • Atendimos a afiliados que se presentaron con consultas de forma personal durante los dias que duro el empadronamiento.
  • Se realizó una presentación formal a la comisión de osunpa mostrando la funcionalidad, validando los requerimientos implementados y respondiendo consultas.
  • Se participó de dos instancias de asistencia técnica ( uarg, uaco) en la de UACO colaboró Stella Carrizo.
  • Tuvimos cinco dias hábiles para desarrollarlo y hacer los ajustes necesarios.
Las características de la aplicación desarrollada
  • SIU Toba 2.3.0
  • Postgres 9.4
  • Apache 2.2
Agradezco a Roberto quien mantuvo la calma durante el proceso de desarrollo indecision, dado que los cambios de requerimientos fue un aspecto critico con el que tuvimos que lidiar, entre otras cosas, y por la responsabilidad demostrada.
 
Para cerrar les dejamos algunas capturas: ( de lo que se puede mostrar ..surprise.)
 
Recuperación de la Contraseña
 
Descarga de archivos resultantes
 
Ordenamiento en los listados
 
Saludos!!!
GIC
Etiquetas: 

Comentarios

Imagen de roberto

Gracias, igual todo ha resultado bien gracias al trabajo en equipo.

Seguramente coincidimos en que hubieron otros aspecto críticos como la negociación con el cliente, el soporte, y la presentación en la comisión de OSUNPA, ..., y cada uno ha resuelto demasiado bien las situaciones que se han acontencido en este desarrollo en particular.

Por último quisiera expresar mi conformidad con este equipo de trabajo, pues los dos últimos proyectos se han caracterizado por tener un breve lapso de tiempo para su ejecución, y creo que hemos dejado  suficientemente satisfechos a nuestros clientes dadas las circunstancias en las cuales se han dado.

Luego de mis pocos años de trabajo en el área, comprendo que es una realidad a la cual, seguramente, se enfrentan todos los equipos del área PAS, incluso, algunos gestionando sistema que son aún más criticos, pero son estos desafíos los que nos permiten ganar en experiencia y mejorar día día y estar mejor predispuestos para los desafíos de mañana.

Saludos a todos.

Farias Roberto

Imagen de paola

Los felicito chicos por el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos. Coincido con Roberto que de esta manera ganamos experiencia y mejoramos en nuestra tarea, pero a su vez espero que algun dia desde el resto de los integrantes del PAS podamos brindarles otro tipo de apoyo que no sólo sea decir "Felicitaciones!!!". Por ustedes y por nosotros también, esto los ayudaría a no sentirse tan presionados y a veces solos..., y a nosotros a salir de las tareas tan rutinarias que en ocasiones hacen que nuestro trabajo se torne desmotivador y sin desafìo alguno...
Nuevamente FELICITACIONES chicos!!!!!
Un abrazote al equipo!!!!
 
Pao

Imagen de lorenac

Hola..
Chicos, ante todo muchas felicidades por el gran logro y en tan pocos dias!!
Al igual que Pao estoy de acuerdo en que tenemos que empezar a participar en cuanto a estas actividades para ayudarlos a uds. y para incentivarnos a nosotros y variar un poco en nuestro trabajo... Yo creo que de apoco podemos formar un buen grupo de desarrolladores y a la larga sabemos que esto va a ser necesario..
Una vez más muchas felicidades y éxitos para todos!!

Lore